Foro

¡Bienvenida al foro para chicas con SOP!

Accede a la mayor comunidad de mujeres que, como tú, también tienen Síndrome de Ovarios Poliquísticos. Podrás Interactuar con ellas y con nuestro equipo, crear tus propios debates e incluso diseñar tu propio avatar.

Regístrateinicia sesión para poder participar.

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

¿El hirsutismo desaparece haciendo dieta?

PreviousPage 2 of 2

@lluna hace tiempo quería comprala pero tenía mis dudas, sobre todo porque me había hecho depilación láser y no me funcionó mucho, no sabía cómo funcionaba la máquina en una persona con SOP.

Me pasa lo mismo que a ti te pasaba en las piernas, cuando me depilo es súper doloroso y se enquistan los pelitos.

También he visto que hay unas para el rostro y cuerpo, definitivamente la voy a comprar y te cuento cómo me va.

Cuanto llevas depilándote con la máquina IPL? Mil gracias por tu respuesta me salvas la vida 🙏

ha reaccionado a esta publicacion.

Yo tengo un año aproximadamente haciéndome laser en brazos y axilas, cuando llegue  a mi novena sesión casi para terminar, notaron que mi vello no había sido reducido como normalmente se reduce para la sesión que iba, por lo que me hice estudios de resistencia a la insulina, y si tenia resistencia a la insulina, en tres meses logre bajar y estabilizar mi insulina en sangre, sin embargo aun sigo con dieta keto, ejercicio 5 veces a la semana y metformina 500 mg 1 vez al dia, mi vello SI ha reducido pero podría decirse que un 10% de 100...

Yo tengo SOP y me han hecho el láser y no me ha servido para nada... ¿Será que tengo resistencia a la insulina?

Para que a una mujer con SOP le funcione el láser, debe conseguir equilibrar sus niveles hormonales. Mientras siga teniendo los andrógenos altos, el vello volverá a salir.

Por ello, os recomendamos seguir una alimentación saludable, realizar ejercicio físico, tomar suplementos naturales adaptados a vuestro caso personal y, una vez conseguido el equilibrio hormonal, realizar el láser.

ha reaccionado a esta publicacion.
PreviousPage 2 of 2