Foro

¡Bienvenida al foro para chicas con SOP!

Accede a la mayor comunidad de mujeres que, como tú, también tienen Síndrome de Ovarios Poliquísticos. Podrás Interactuar con ellas y con nuestro equipo, crear tus propios debates e incluso diseñar tu propio avatar.

Regístrateinicia sesión para poder participar.

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

¿El hirsutismo desaparece haciendo dieta?

Page 1 of 2Siguiente

Llevo ya unos meses integrando la dieta low carb en mi vida (nada muy restrictivo) y me siento mucho mejor la verdad, pero el vello en la cara lo sigo teniendo, es como que no veo avance con respecto a ese tema... ¡Ayuuudaa!

Yo también sufro hirsutismo pero en mi caso es al contrario. Estoy delgada y cuando engordé un poco mejoró mi vello facial. La verdad es un tema algo complejo de abordar. La última información sobre esto es que quizá el problema venga de ser resistente a la insulina. Ahora me centro en mejorar esto. A ver si alguien más da su experiencia. Saludos

 

Bueno yo sufro 😞 de hirsutismo, solo el doctor me dijo que debo estar con las pastillas anticonceptivos 😒, pero es lo mismo.

 

Es horrible también sufro de hirsutismo y con ello me diagnosticaron diabetes .. y no es lindo tener tanto vellito sobre todo en la cara .. es me da algo de inseguridad..

😞😞

Yo tengo hirsutismo en piernas, la depilación láser me funcionó un poco, pero sigo batallando con los Puntos rojos en piernas :(, la dermatologa me recetó una crema de urea al 20% y me ha ayudado pero muy poquito y super lento el proceso, también estoy usando parches anticonceptivos, según las mejoras en hirsutismo, acné y otras consecuencias de tener sop, mejoran después de los seis meses de tratamiento, yo voy en mi quinto mes y el vello ha adelgazado un poco, ya les cuento después del sexto mes como me va, también llevo dieta a la par del parche y hago ejercicio con peso.

Hola!

A mi para el vello en la cara no me ha funcionado nada. Siempre me han dicho que al tener motivo hormonal no hay nada que hacer. Cambiando dieta sí que he conseguido regular el ciclo, pero con el vello en la cara nada.

No sé si existe la solución milagrosa porque ni con el láser se me ha ido. 🥺

Holaa! Yo conseguí que me creciera un poco más lento el vello de la cara cambiando mi alimentación y haciendo ejercicio. Eso sí, sigue estando ahí, solo que crece más despacio.

Hola! quería compartir algo que me ha ido fenomenal para el hirsutismo. Es una máquina de luz pulsada. Es un poco cara, pero si teneis la piel clarita y el vello oscuro va muy bien. Yo me lo hago y me quedo varios meses sin que me crezca, cuando veo que me vuelve a salir lo vuelvo a hacer. Me va muy bien, sobretodo comparado con depilarme con cera, que luego me salian muchos granitos...

Las anticonceptivas me fueron estupendamente , pero las dejé por los efectos secundarios.

Lauragomez1012 and have reacted to this post.
Lauragomez1012

@lluna yo he intentado con depilación láser y me funcionó un tiempo, estaba pensando en comprar una máquina que venden en el super. No sé si es la misma de la que hablas, ya estoy desesperada con los vellos de la cara y las piernas, me hago depilación con cera en las piernas pero siempre me duele mucho y me sale sangre por tan grueso del vello. Me podrías regalar el nombre de la máquina porfavor 🙏

Hola Laura, es esta máquina: https://www.philips.es/c-p/BRI955_00/lumea-ipl-9000-series-ipl-hair-removal-device

En este link es muy cara, yo la encontré de oferta en Amazon, creo que 200 y pico. Es un poco pesado, sobretodo las piernas, porque es muy lento hacerlo, pero a mi me ha ido muy bien, porque te ahorras que salgan granitos, no se enquistan los pelos, bastante duradero (aunque tienes que hacer varias sesiones). Con lo que mejor va es conlos pelos mas negros, por ejemplo en ingles es suuuperefectivo!! primero te rasuras, luego te lo haces (que además no duele, como mucho quema un poquitín, pero puedes ajustar la intensidad). Y lo que ves es que al principio salen los pelos, pero luego se caen!

Tienes una app que te planifica los tiempos de las sesiones, para cada parte del cuerpo. Pero ahora ya lo que hago es que cuando veo que me sale más pelo lo repito, y así me voy manteniendo más o menos, sin depender de pagar sesiones. Para mi una inversión!

Lauragomez1012 ha reaccionado a esta publicacion.
Lauragomez1012
Page 1 of 2Siguiente