Foro

¡Bienvenida al foro para chicas con SOP!

Accede a la mayor comunidad de mujeres que, como tú, también tienen Síndrome de Ovarios Poliquísticos. Podrás Interactuar con ellas y con nuestro equipo, crear tus propios debates e incluso diseñar tu propio avatar.

Regístrateinicia sesión para poder participar.

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Métodos de Depilación Indoloros

Hola chicas, llevo un tiempo queriendo preguntar sobre esto.

Tengo SOP y bastante hirsutismo ,además de piel sensible. Me sale vello bastante negro en zonas que no debería (como por ejemplo las mejillas y barba...).

Hace un tiempo me lo hacía con cera pero me irritaba muchísimo la piel, hasta el punto de tener granos y sangre.  Tras esto, probé el láser "indoloro" junto a la crema telva pero no hubo resultados, el vello salía igual de fuerte y negro (pese a haber hecho bastantes sesiones....):

Quería preguntaros si sabéis algún método de depilación indoloro que dure bastante, ya que he usado cremas depilatorias y la cuchilla femenina de la marca guillete pero el pelo (por todo el cuerpo, no solo vello facial) sigue apareciendo igual de fuerte y negro, como si no hubiese hecho nada. Actualmente estoy sin anticonceptivas, por lo que el pelo me crece bastante rápido por lo general.

¡Muchas gracias!

Hola! Yo te recomendaría que probaras con la depilación electrica, en zonas hormonales como la cara, linea alba, etc es mucho más efectivo que el láser, que te puede generar un efecto rebote. Hay que ir a un centro especializado y ser constante para ver los resultados, pero sin duda merece la pena, y es un método definitivo.